¿Se te ha proporcionado antes una metodología de CÓMO APRENDER?

Puede ser que te hayan tratado de enseñar CÓMO IR AL COLEGIO, CÓMO
PRESENTAR UN EXAMEN PARA APROBARLO, CÓMO ESCOGER LAS MATERIAS PARA ESTUDIAR.
Y es común entonces, que al estudiar, te encuentres chocando y
abandonando los libros o los videos, quedándote dormido al leer un texto o terminando por odiar al profesor. Estas reacciones son síntomas.
El científico Ronald Hubbard ha establecido que EXISTEN 3 BARRERAS PARA EL APRENDIZAJE.
Cuando en Educación Efectiva nos referimos a aprender estamos tomando en cuenta que aprender no sólo es un hecho que se da en la escuela sino que también ocurre en la vida cotidiana de cada persona.
Si lo aplicamos así de ampliamente, podemos darnos cuenta que el
aprendizaje se da también con el manual del nuevo teléfono o el equipo que acabamos de adquirir o la receta culinaria que deseamos preparar.
Alguna vez terminaste de leer una página y te preguntaste ¿ qué dice?
Eso es un indicador que chocaste con una de las tres barreras al aprendizaje. Lo que se sigue es que el estudiante está nervioso antes del examen o se queda dormido al leer un libro o ver algo en internet.
En Educación Efectiva formamos a los profesores, estudiantes, padres o representantes, ejecutivos y empleados, para aprender a reconocer los indicadores o síntomas que presenta una persona cuando choca con una de las 3 barreras al aprendizaje, puede identificar cuál es esa barrera y aprende la técnica para superar a cada una de ellas.
Esto ha dado resultados con estudiantes altamente exitosos, empleados que comprenden sus manuales o labores, y ejecutivos que se desempeñan más eficientemente en sus deberes.

Son indicadores que estás chocando con las barreras al aprendizaje.

Puede que te hayan enseñado cómo llegar a estudiar, cómo presentar un examen para aprobar… pero no una metodología FUNCIONAL para aprender.

Como estudiantes alguna vez:

¿Te has sentido confundido?

¿Te da vueltas la cabeza?

¿Dolor de estómago o de cabeza?Los anteriores son indicadores que has chocado con una de las 3 barreras y puede que no sea sólo en la escuela… también al leer un manual del nuevo equipo que acabas de adquirir o ver un video  y quedarte dormido… o al terminar una página y preguntarte ¿qué leí? ¿Qué dice? Te podrías sentir en blanco…Existe la metodología para identificar el síntoma de chocar con las barreras, saber cuál es la barrera y aplicar la técnica para superar cada una de las 3 barreras al aprendizaje. Entonces poder aprender apropiadamente los materiales que te interesan y ser un estudiante exitoso para crear un futuro brillante ¡¡para ti y tu familia!!

TESTIMONIOS

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Avenida las palmas Residencias Parque Tamanaco Oficina 11- B Parroquia el Recreo Municipio Libertador  Código Postal 1053.  Caracas-Venezuela

Teléfono: +58 212 9858720
Móvil WhatsApp+58 414 4306611
 +58 424 4150184

direccion@fundacioneducacionefectiva.org
Carrito de compra
Scan the code
¿En qué podemos ayudarte?